QUIENES SOMOS

Hola!

Bienvenidos a «Club Seamos Amigos»! Pioneros en España en grupos de amistad de «Singles». Desde 1984, compartiendo risas, amistad y muchas actividades para relacionarnos y disfrutar de momentos inolvidables en buena compañía.

Todo empezó a través del Programa radial «Las Noches son para recordar» por las ondas de Radio España de Madrid. Poco a poco se fue formando una gran familia de radioyentes solitarios de la noche que participaban con poesías, saludos, peticiones de música del recuerdo o dando sus señas para contactar con otros corazones solitarios.

Vicky Zamora Vercelli, Locutora y Productora de Radio y TV., conducía aquél exitoso programa que con palabras de aliento, música romántica, poesías, reflexiones de la vida y la intervención de aquellas personas que buscaban un poco de compañía, un consejo, palabras de aliento o disfrutar de un buen programa, estaban siempre pendientes de la audición diaria.

Eran otras épocas, la radio, la mejor compañera y la noche cómplice de muchos secretos y entre música, recuerdos, confidencias, el público pedía encuentros para conocerse. Fue así que surgió el Club del programa  » Las Noches son para recordar», que posteriormente se cambió a «Club Seamos Amigos» con el objetivo de brindar compañía, apoyo, alegría y amistad.

Club «Seamos Amigos», un grupo con solera, donde las cosas nos la tomamos en serio, el respeto por las personas es lo más importante y donde nadie puede sentirse solo-a.

Por eso cada año en Noviembre, celebramos a lo grande nuestro aniversario,  brindamos por la felicidad de todos y seguir muchos años más alegrando a los corazones solitarios.

Sin cuotas, ni compromisos. Estaremos encantados de conocerte. Sólo tienes que apuntarte  a alguna actividad y visitarnos. Encontraras ambientes distintos para mayores de 45. 55. 65… Las actividades se realizan  en Madrid. Compartiremos Charlas, Tertulias, Fiestas, Baile, Cena, Comidas, Clases de Bailes de Salón, Latinos y Sevillanas, Viajes y Excursiones y muchas otras actividades de Ocio y Cultura.

Si quieres estar informado de las actividades del mes, solicítalo, es gratis!:

Por correo: clubseamosamigos@yahoo.es

Por whats app: Telf. 600695387

Puedes visitar nuestras Páginas y Comunidad en Facebook y regalarnos un «Me gusta» a : Club Seamos Amigos

Muchos solteros, viudos y divorciados te estarán esperando con ganas de hacer una buena amistad y disfrutar juntos, gratos momentos. Cada día es un nuevo amanecer y nuevas oportunidades se nos presentará, debemos estar atentos para no dejarlas pasar, de ti depende…

Miles de personas han dado el paso y hoy han encontrado la felicidad en una nueva forma de vivir, compartiendo distintas actividades, saliendo en grupo conociendo nuevas amistades o quien sabe… el amor!

Vicky Zamora, directora de Club Seamos Amigos, será la anfitriona en los encuentros, para recibirte y presentarte al grupo….

¡Hoy puede ser un gran día! ¡ Bienvenid@ !

3 respuestas a «QUIENES SOMOS»

  1. Haber cuando puedo ir a la discoteca y presentarme y conocer al grupo.oye Vicky que edades hay comprendidas en el grupo.un

    1. Hola, Ana Maribel!. El grupo de Club Seamos Amigos son personas mayores de 45, 50, 60… Te esperamos en alguna actividad para saludarte. Generalmente quedamos Sábados y Domingos, visita la web para que veas nuestros puntos de encuentro y asistas. un abrazo. Vicky

    2. El grupo es para mayores de 45.50.65.
      te esperamos. Para mas info. puedes escribir al whats app Telf.600695387
      un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − = 8