La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

club seamos amigos

Club Seamos Amigos es un grupo de amistad que se formó en Madrid en el año 1984, con el objetivo de relacionar personas que deseen tener una buena amistad compartiendo actividades de Ocio y Cultura. Pioneros en España en grupos de amistad con "Singles". 

Todo empezó a través del Programa radial "Las noches son para recordar" por as ondas de Radio "España de Madrid" en el año 1984. Poco a poco se fue formando una gran familia de radioyentes, solitarios de la noche, que participaban con poesías, saludos, peticiones de canciones del recuerdo o dando sus señas para contactar con otros corazones solitarios de la noche.

Vicky Zamora Vercelli, Locutora y Productora de Radio y T.V., conducía aquel exitoso programa que con palabras de aliento , música romántica, poesías y reflexiones de la vida y con la intervención de aquellas personas que buscaban un poco de compañía, un consejo, palabras de aliento o disfrutar de un buen programa, estaban pendientes de la audición cada día.

Eran otras épocas, la radio, la mejor compañera y la noche cómplice de muchos secretos y entre música, recuerdos, confidencias, el público pedía encuentros para conocerse. Fue así, que surgió el Club del programa "La Noches son para recordar" y que posteriormente, cambió de nombre a "Club "Seamos Amigos", con el objetivo de brindar compañía, apoyo, alegría y amistad.

Club "Seamos Amigos", un grupo con solera donde las cosas nos la tomamos en serio, el respeto por las personas es lo más importante y donde nadie puede sentirse solo-a.

Por eso cada año en Noviembre, celebramos a lo grande nuestro Aniversario, brindando por la felicidad de todos y para que sigamos muchos años más alegrando los corazones solitarios.

Sin cuotas ni compromisos. Estaremos encantados de conocerte. Solo tienes que apuntarte, visitarnos y participar en alguna actividad. Encontrarás ambientes distintos para mayores de 40. 50 65 años. Las actividades se realizan en Madrid. Compartimos Charlas, Fiestas, Baile, Cenas, Comidas, tertulias, Viajes, Excursiones, Clases de Bailes de Salón, Latinos, Sevillanas, Salidas a Museos y más...

SI QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ACTIVIDADES DEL MES, SOLICÍTALO, ES GRATIS!

POR CORREO: clubseamosamigos@yahoo.es 

POR WHATS APP: Telf. 600695387

Puedes visitar nuestra Página y Comunidad en Facebook : Club Seamos Amigos

Regálanos un "Me gusta"

Anímate a conocernos ¡Hoy puede ser un gran día!